Espectacular, el concierto de Chicos de Barrio en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Espectacular, el concierto de Chicos de Barrio en Villanueva

Su sonido puso a moverse a todos los presentes con temas como El baile del gavilán; La cumbia de los pajaritos; Yo te invito a bailar o Mucha lucha.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2019

Foto: cortesía

VILLANUEVA.- Una gran noche se vivió en Villanueva con la presentación de Chicos del Barrio.

Antes de su presentación, los integrantes de la agrupación anunciaron que están trabajando en su próximo material y participación en conjunto con Cartoon Network ya que próximamente estarán cumpliendo sus 25 años de carrera artística.

También informaron que su éxito Mucha Lucha les ha traído grandes satisfacciones y ha sido un precedente para que sean reconocidos internacionalmente.

Con el sonido del güiro, acordeones, guitarras y trompeta, así como del grito que los ha caracterizado aparecieron ante el público que por horas los había esperado.

Al pisar el escenario donde interpretaron sus temas más conocidos y que desde hace cinco lustros ha puesto a bailar a México.

Su sonido puso a moverse a todos los presentes con temas como El baile del gavilán; La cumbia de los pajaritos; Yo te invito a bailar o Mucha lucha.

Foto: Cortesía

La agrupación se entregó por completo a su público su combinación de música urbana, cumbia, hip hop, salsa, ballenato, reggae y otros géneros contagió a los asistentes.

Durante su presentación, tanto los asistentes como los Chicos de Barrio derrocharon gran energía.

Al final, los de la comarca lagunera agradecieron al alcalde Miguel Torres la oportunidad de volver a pisar la tierra villanovense.

La antesala de una gran noche

Pero, desde antes de la presentación estelar, los villanovenses entraron en ambiente con la participación, primero de los Bebeteranos, Jorge Montalvo y Miriam Xochiquetzal.

Después pisó el escenario Tropical del Barrio, quienes llegaron desde Río Grande y prendieron más el ambiente como antesala de la presentación de los Chicos del Barrio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad