Equipan a policías jerezanos para garantizar el cumplimiento de su labor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Equipan a policías jerezanos para garantizar el cumplimiento de su labor

Se cubrió al 100% los faltantes que se tenían en la corporación.

Avatar

   |  13 agosto, 2020

Equipan a policías jerezanos para garantizar el cumplimiento de su labor

JEREZ.- Elementos de la Policía Municipal recibieron uniformes para dignificar su trabajo, informó el alcalde Antonio Aceves Sánchez.

En un acto que se realizó en las instalaciones de la corporación, el presidente municipal reconoció que Jerez vive momentos difíciles, tanto en el tema de salud como en el de seguridad.

Refirió que las últimas semanas han sido violentas y pidió a la población que evite salir a la calle debido a la problemática del Covid-19 y de inseguridad.

En el acto manifestó que la prioridad de su gobierno es la salud y la protección de la ciudadanía, por lo que continúan trabajando en el tema de seguridad hasta donde su competencia como municipio lo permite.

Los uniformes que se entregaron, dijo, se gestionaron ante el Secretariado Ejecutivo Estatal y el propio gobernador Alejando Tello, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos.

Con la entrega de porta placas, un repetidor digital, 20 botas e igual número de uniformes se cubrió al 100% los faltantes que se tenían en la corporación.

Además, informó que se continúa con la certificación de elementos, la cual está en un 50% al igual que la capacitación.

Manifestó que continuará luchando por conseguir que el municipio ingrese para el próximo año al programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), para que tengan mayor capacitación y mejores salarios.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad