Entregan calentadores solares a las familias de Mazapil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan calentadores solares a las familias de Mazapil

Se invirtieron 895 mil pesos en la adquisición de 142 calentadores solares.

Redacción Zacatecas

   |  12 diciembre, 2020

El titular de la Sedesol encabezó la entrega de calentadores solares. | Foto: Cortesía.

MAZAPIL.- Beneficia la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a 142 hogares con calentadores solares; además, inauguraron infraestructura social en el municipio.

El titular de la secretaría, Roberto Luévano Ruiz, informó que la entrega de los apoyos son parte de la política pública que ayuda a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mazapil.

Los beneficiados fueron los habitantes de las comunidades la Pardita, Cerritos de Jesús, San Rafael, la Gruñidora y San Tiburcio.

Explicó que se invirtieron 895 mil pesos en la adquisición de 142 calentadores solares.

El funcionario entregó a los pobladores la ampliación de la red eléctrica de la calle Adobe y Ventura de la comunidad del Jazmín; además, en la obra se incluyó la colocación de tres postes y un transformador, en los que se invirtieron más de 306 mil pesos.

Luévano Ruiz dijo a los habitantes de esas comunidades que, en estos momentos en que la población sufre por la situación económica, llevarán servicios que les generen ahorros, como es el caso de los calentadores solares, los cuales, además, no contaminan como parte de los programas para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.

Comentarios

Don`t copy text!