Entregan becas de transporte a estudiantes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan becas de transporte a estudiantes

Con este apoyo fueron beneneficiados 562 estudiantes de nivel superior, con el cual recibirán un 50% de descuento en sus pasajes de autobús

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2020

Las becas tienen validez durante el 2020.

JEREZ.- Con la finalidad de impulsar a la educación como una inversión redituable para el municipio, el Ayuntamiento de Jerez entregó 562 becas de transporte a estudiantes de nivel superior.

A través de la Coordinación Municipal de Educación, se destinaron recursos para que los estudiantes puedan acceder a un 50 por ciento de descuento en sus pasajes, con validez durante el 2020.

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, precisó que pese a las complicaciones en tema presupuestal tanto en el municipio como en el resto del país, las Becas de Transporte buscan aligerar los gastos a favor de la economía familiar.

Por su parte la Coordinadora Silvia Cabral Muñoz solicitó a los jóvenes estudiantes respetar las reglas de operación de sus credenciales para evitar que les sean canceladas, entre estas se encuentran el uso exclusivo del beneficiario, no abordar los autobuses en estado inconveniente y utilizarlas solo de ida y vuelta.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad