|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Entrega DIF Jerez 350 colchones y bases para cama

Se realizó la entrega de los colchones y bases para cama en un acto en las instalaciones de la feria de Jerez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entrega colchones en Jerez
Las autoridades municipales se percataron que muchas personas no tenían donde dormir. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El DIF municipal entregó 350 colchones a personas que no contaban con estos o ya se encontraban en muy malas condiciones, además de bases.

La encargada del DIF Araceli Salaz, manifestó que la institución solicitó al presidente municipal Antonio Aceves Sánchez 50 colchones y él supero las expectativas para apoyar a estas personas con 100 bases 200 colchones individuales.

Por su parte el alcalde, manifestó que su compromiso de campaña fue que el dinero del pueblo se gastara en el pueblo.

Por lo que continuarán las entregas de apoyos como tinacos y láminas por que no se cansará de ayudar hasta el 14 de septiembre, último día de su administración.

El alcalde manifestó su compromiso con los jerezanos. | Foto: Silvia Vanegas.

Explicó Aceves que al momento de realizar las entregas de despensas, entre otros apoyos que se han entregado, se dieron cuenta de que muchas personas no tenían donde dormir, que no tenían una base o que el colchón estaba roto.

Dijo que en su gobierno se han realizado acciones que para los políticos no son redituables pero para él sí. “Son cosas que no se ven, como el llevar el agua a media sierra” donde las personas se bañan en bordos.

En compañía de la presidenta honorifica Nayelli Álvarez, realizó la entrega de los colchones y bases para cama, en un acto que se realizó en las instalaciones de la feria.

Don`t copy text!