|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Entrega Antonio Aceves 750 láminas a familias vulnerables en Jerez

Hoy en el cierre de su gobierno se entregan las láminas con una garantía de 100 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
laminas para casas en Jerez
Entregaron 10 piezas de lámina por familia. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Como parte de las solicitudes que se realizan en el departamento de atención ciudadana el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, realizó la entrega 750 láminas a familias vulnerables.

El alcalde les informó que en esta administración, se apoyó dentro de este departamento con cerca de 4 millones de pesos y un promedio de 3 mil apoyos a la población en distintos aspectos, como compra de medicina, entre otros.

Hoy en el cierre de su gobierno se entregan las láminas con una garantía de 100 años. Adelantó, que también se entregaran tinacos, estufas eléctricas, para las personas que no cuentan dichos utensilios.

Recordó que ya se entregaron colchones y bases para cama, además de los apoyos que se dieron al campo. Señaló que se continuaran entregando pues, no dejaran de trabajar hasta el último día.

La titular del departamento de Atención Ciudadana, Ama Delia Acevedo Carrillo, destacó que esta entrega de láminas es importante. Ya que con ello, las familias podrán proteger sus viviendas y era una de las solicitudes con mayor demanda.

En esta entrega de láminas reciclables que se realizó en las instalaciones de la feria, se apoyó a ciudadanos de la cabecera municipal y de las comunidades con diez piezas por familia.

laminas para casas en Jerez
Las familias podrán proteger sus viviendas, ya que era una de las solicitudes con mayor demanda. | Foto: Silvia Vanegas.

Don`t copy text!