En veremos, la feria regional de Juchipila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



En veremos, la feria regional de Juchipila

Esperarán hasta mediados de diciembre para descartar o empezar a organizar la máxima festividad que se realiza en enero.

Avatar

   |  1 noviembre, 2020

Aún no descartan la feria. | Foto: Rocío Ramírez.

JUCHIPILA. – En el municipio aún no pierden la esperanza de realizar la feria regional 2021, informó el presidente municipal, Rafael Jiménez Núñez.

El munícipe explicó que prácticamente en todo el cañón de Juchipila no hubo ferias regionales, por lo que están por definir si se realizará el evento.

Jiménez Núñez, dijo que, en el caso de su municipio, esperarán hasta mediados de diciembre para descartar o empezar a organizar la máxima festividad que se realiza en enero.

Señaló que le gustaría que hubiera feria, ya que es una buena temporada en la que mejora la economía local.

Ello, al ser una de las ferias más esperadas y concurridas.

Sin embargo, si las condiciones sanitarias no lo permiten, jamás pondrían en riesgo la salud de los juchipilenses ni de los paisanos y comerciantes que se dan cita año con año en el municipio, destacó.

El alcalde expresó que sí se dispone de un fondo para realizar la feria, aunque no detalló cuánto es lo que estarían destinando si es que se llegara a realizar.

En Jalpa, habrá reina, pero no feria.

El próximo siete de noviembre darán a conocer a las candidatas a reina de Jalpa, y habrá una ceremonia de coronación, aunque no habrá feria regional.

 

 

Comentarios

Don`t copy text!