|  

El tiempo - Tutiempo.net

Distribuyen 316 mil pesos en becas para 176 estudiantes

Distribuyen 316 mil pesos en becas para 176 estudiantes

Avatar

   |  7 diciembre, 2019

Distribuyen 316 mil pesos en becas para 176 estudiantes

Felicitaron a los beneficiarios por su desempeño. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Gracias al programa Peso a Peso, 176 estudiantes de nivel básico recibieron becas.

Cada uno de los estudiantes recibió un incentivo económico de mil 800 pesos, que de manera global significó una inversión conjunta de 316 mil 800 pesos.

La entrega correspondió al periodo enero-junio 2019.

La entrega se realizó en la Casa de Cultura, a donde acudieron los niños, así como autoridades de la Secretaría de Educación y del municipio.

Efraín Salazar Benavides, representante de la Seduzac región Jalpa, felicitó a los beneficiarios, ya que esta beca es dirigida principalmente a niños cuyo desempeño académico es notable.

Los invitó a seguir esforzándose en adquirir conocimientos y fomentar valores que les permitan consolidar una sociedad productiva en el futuro.

En tanto que el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, destacó de manera especial el apoyo que ha brindado el gobernador Alejandro Tello a diversas necesidades del municipio.

Resaltó que está comprometido a continuar trabajando de la mano con el Estado, para lograr beneficios a los ciudadanos jalpenses.

También pidió a los padres de familia y estudiantes beneficiados dar un uso adecuado al recurso recibido.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.