De manera coordinada, buscan mejorar la seguridad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



De manera coordinada, buscan mejorar la seguridad

En una semana lograron la detención de 71 personas.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2021

El acuerdo fue durante la reunión del Grupo de Coordinación Local. / Foto: Cortesía.

RÍO GRANDE.- El Grupo de Coordinación Local (GCL) se reunió con el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, para reforzar las acciones y mejorar las condiciones de seguridad en el Estado.

En el encuentro con autoridades estatales y federales que forman el GCL, Mejía Berdeja reiteró que Zacatecas es una prioridad en esta materia y buscan reforzar las acciones para mejorar las condiciones de seguridad.

Luego de un análisis de los operativos que desarrollan las corporaciones estatales y federales, acordaron mantener el esquema de trabajo coordinado con el Gobierno de México y mantener un diálogo permanente que permita impulsar acciones efectivas a favor de la seguridad.

El secretario general de Gobierno, Erick Fabián Muñoz Román, reconoció el interés que el Gobierno Federal ha mostrado para atender la problemática en Zacatecas.

Además, reiteró que para esta administración la seguridad es una prioridad por la que trabajarán hasta el último día.

Durante la reunión del grupo interinstitucional, informaron que a lo largo de una semana lograron la detención de 71 personas, quienes están relacionadas con la comisión de un delito.

Comentarios

Don`t copy text!