|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dañan otra vez el kiosco de la Plaza Aréchiga en Jalpa

Dañan otra vez el kiosco de la Plaza Aréchiga en Jalpa

Avatar

   |  3 diciembre, 2019

Dañan otra vez el kiosco de la Plaza Aréchiga en Jalpa

Ni el anuncio de sanciones, ni las cámaras de video han impedido el daño al inmueble. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- De poco han servido los 170 mil pesos que dos administraciones de manera consecutiva han destinado para el kiosco de la Plaza Aréchiga.

Y es que, los esfuerzos por mantenerlo limpio y en buenas condiciones, son inútiles, pues los ciudadanos no lo cuidan.

En febrero pasado se realizó la última limpieza al kiosco de la plaza Aréchiga, incluso se hicieron algunas curaciones a la cantera para protegerla de los daños que puede ocasionar el exceso de humedad y otros factores, sin embargo a la fecha se encuentra rayoneado y sucio.

La columna de la construcción es en la que se aprecia a simple vista la suciedad ocasionada por el incesante paso de manos de quienes se suben al segundo piso, pues desde metros de distancia se distingue perfectamente las manchas por todo el centro del kiosco.

Las autoridades han prohibido sentarse sobre el perímetro por la fragilidad de la estructura, pues quitaron unas plantas porque la humedad desgastaba la cantera en la base del mismo.

Ni el anuncio de sanciones, ni las cámaras de video han impedido el daño al inmueble.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.