|  

El tiempo - Tutiempo.net

Coronan a la reina de la Feria de Villanueva 2019

Coronan a la reina de la Feria de Villanueva 2019

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

Fotos:Cortesía

VILLANUEVA.- Con una gran fiesta de coronación arrancó la Feria de Villanueva en su edición 2019, celebración en la que se desbordó belleza, música y alegría.

Todos los reflectores estuvieron sobre la joven Michel quien fue coronada como reina de la edición 55 de la festividad más grande de los villanovenses.

Las representantes de la belleza de diferentes municipios de Zacatecas acudieron al evento como testigos de honor y su presencia engalanó la celebración.

El alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Torres Rosales y su esposa Verónica Ortega Pérez, fueron los encargados de colocar la corona a la reina Michel, quien fue elegida como la representante de la belleza del municipio.

Entre aplausos y porras la nueva reina de la Feria de Villanueva recorrió la pasarela para saludar a todos los asistentes y agradecer el apoyo.

El presidente municipal de Villanueva destacó que esta fiesta será un gran evento para todas las familias de la región e invitó a todas las personas del estado a disfrutar de los eventos.

Destacó que habrá grandes bailes, se realizarán actividades deportivas, religiosas, además habrá grandes atractivos turísticos y muchos juegos mecánicos para que los niños se diviertan.

La ceremonia concluyó con un espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminó la noche por más de 15 minutos.

Reinas del turismo

Miguel Torres anunció que la reina de la feria en compañía de sus cuatro princesas participará en una campaña de promoción turística denominada “Villanueva Patrimonio Emocional de Zacatecas”.

El alcalde explicó que la campaña consistirá en difundir un vídeo en todas partes del estado en el que se muestren todas las bellezas de Villanueva y se darán a conocer todas las actividades que acercarán al turista a las tradiciones del municipio.


Padrinos de honor

Las cuatro princesas de la Feria de Villanueva tuvieron padrinos de lujo, ya que fueron alcaldes y funcionarios de gobierno los que se encargaron de colocar las coronas a las representantes de la belleza.

Ramiro Sánchez Mercado, presidente municipal de Monte Escobedo, fue el encargado de colocar la corona a la princesa Gloria.
Por su parte Danae recibió el honor de ser coronada por la presidenta municipal de Genaro Codina, María Oralia López; el alcalde Miguel Varela de Tlaltenago, fue quien le entregó la corona a la princesa Brenda. Asimismo el alcalde de Trancoso, César Ortiz Canizales, fue quien otorgó coronó a la Princesa Real, Vanesa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.