Comunidad migrante se solidariza con jalpenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Comunidad migrante se solidariza con jalpenses

Los migrantes radicados en Fort Worth Texas, realizaron una donación de recursos para la compra de seiscientas despensas que fueron entregadas a un igual número de familias.

Avatar

   |  10 mayo, 2020

Foto: Rocío Ramírez

JALPA. – Ante la contingencia que se vive por el paro de labores por el Coronavirus Covid-19; en Jalpa se han detenido actividades no esenciales, lo que ha provocado algunos sectores de la población tengan dificultades para hacer frente a los gastos del día a día e incluso para tener comida en sus mesas.

En el aspecto alimentario, la administración municipal apoyada por el Gobierno del Estado; realizó la compra de más de dos mil despensas para distribuir entre las familias más necesitadas durante la pandemia, sin embargo, la comunidad migrante radicada en diversos puntos de la Unión Americana, ha hecho lo propio.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, informó que los migrantes radicados en Fort Worth Texas, realizaron una donación de recursos para la compra de seiscientas despensas que fueron entregadas a un igual número de familias; dijo se ha trabajado a fin de que estas lleguen a las personas que más las necesitan, señaló que esto fue posible gracias a la donación de Juan Carlos Durán y un grupo de migrantes que viven en esa ciudad texana.

Así mismo, detalló que próximamente, estarían otorgando despensas a unas ochocientas personas con un recurso que enviarán los migrantes del Club Familias Unidas Por Jalpa; a quien de antemano agradeció por el apoyo que están brindando a los Jalpenses en estos momentos de contingencia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad