Club de Leones busca rehabilitar y apadrinar glorieta en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Club de Leones busca rehabilitar y apadrinar glorieta en Jerez

Colocarán plantas y le darán un nombre a la glorieta.

Avatar

   |  28 octubre, 2020

El nombre que se sugirió para esta glorieta sería "Velarde". | Foto: cortesía

JEREZ.- Los integrantes del Club de Leones “Ramón López Velarde” desean apadrinar la glorieta del libramiento a la comunidad del Huejote, en la que colocarán plantas y le darán un nombre, por lo que están a la espera de la resolución de cabildo.

La presidenta del club, Patricia Mireles, dijo que el nombre que se sugirió para esta glorieta sería “Velarde” y la solicitud se realizó por medio de un documento ante el cabildo.

Explicó que la finalidad es que los integrantes del club se hagan cargo de darle el mantenimiento adecuado, ya que se ha convertido en un lugar emblemático para el municipio.

El proyecto surgió el 28 de agosto cuando se sumaron a la campaña de limpieza de espacios públicos y áreas verdes.

Atenderán problemas sociales

En lo que corresponde al resto de las actividades que tiene proyectadas el club, dijo que se están preparando para El Chamarrón (entrega de chamarras a personas de bajos recurso); además, están creando una campaña intensiva para promover el uso del cubrebocas.

Mireles detalló que continúa la atención a niños con cáncer a través de la recolección de tapas de plástico para brindarles tratamiento, así como la confección de pelucas con la donación de cabello.

Otra de las actividades que emprendieron y a la que le están dando continuidad es la entrega de desayunos calientes, los cuales se reparten dos veces al mes a personas en estado vulnerable.

Comentarios

Don`t copy text!