
Foto: Cortesía
Las jefas de familia disfrutaron de imitador Artemio Juangabrielisimo, quien las hizo reír y cantar con su presentación.
LUIS MOYA.- Homenajean a las reinas del hogar con el Festival del Día de la Madre, lleno de regalos, música y un ambiente de alegría.
El alcalde, José Guadalupe Silva, acompañado de la presidenta honorifica del DIF, Elizabeth de Lira, deseó un feliz día a las madres luismoyenses y reconoció su valor, esfuerzo y amor para buscar siempre el bienestar de sus familias.
La participación musical estuvo a cargo del Mariachi Santa Cecilia que entonó a las madres presentes “Las mañanitas” y éxitos como “Amor eterno” y varios más.
Como acto principal se presentó el imitador Artemio Juangabrielisimo quien hizo reír y cantar a las jefas de familia con los temas y bailes característicos del Divo de Juárez, mientras disfrutaban de los refrigerios que ofreció el personal del gobierno municipal.
Para cerrar la noche, el alcalde y su equipo, a través de un sorteo, realizaron le entrega de regalos y las madres luismoyenses recibieron planchas, baterías de cocina, ventiladores, salas, comedores y recamaras.