Cancelan la Feria Regional de Huanusco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cancelan la Feria Regional de Huanusco

La alcaldesa de Huanusco informó que para que no pase desapercibida la celebración, convocan a un concurso de fotografía, que tendrá dos categorías: de paisaje y antigua.

Avatar

   |  19 septiembre, 2020

huanusco

Presidencia municipal de Huanusco. Foto: Rocío Ramírez

HUANUSCO.- A consecuencia de la contingencia ocasionada por el Covid-19, no habrá Feria Regional en Huanusco, informó la presidente municipal, Alma Delfina López Figueroa.

Las festividades tenían lugar en octubre; sin embargo, este año las condiciones sanitarias que se viven, no dan pie a que puedan realizarse actividades multitudinarias y por ello, no habrá feria, explicó la alcaldesa.

Dijo que ésta sería la última feria que le tocaría organizar a su administración, pero lo importante es que mejoren las condiciones sanitarias y ya habrá tiempo para festividades, “por hoy lo importante es cuidar la salud”.

La alcaldesa abundó en que, aunque no habrá feria regional, no quisieron que las festividades pasaran desapercibidas y para ello, convocan a un concurso de fotografía, que tendrá dos categorías: de paisaje y antigua.

Explicó que podrá participar cualquier persona de 12 años de edad en adelante, pero deben ser originarios y vivir en el municipio, tanto la cabecera municipal como comunidades.

Tienen que enviar las fotografías a la página de Facebook de la presidencia municipal; además, deberán incluir datos como nombre, edad, fecha en que se tomó la fotografía y lugar.

En caso de que sea una fotografía antigua, tienen que mencionar en que tiempo, aproximadamente, se tomó.

Dijo que las imágenes serán publicadas en la página de la presidencia del 27 de septiembre al 1 de octubre, y ganarán las que tengan más “me gusta”.

Señaló que solo habrá un ganador por categoría, éste será acreedor a un premio económico de mil pesos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad