Cambian la ubicación del nuevo Centro de Atención y Control Canino - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cambian la ubicación del nuevo Centro de Atención y Control Canino

El Centro de Atención y Control Canino cambió de ubicación, ahora estará en en la parte posterior de la estación de bomberos.

Avatar

   |  19 septiembre, 2020

jose-angel

José Ángel Flores, director de Obras Públicas. Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- El proyecto del Centro de Atención y Control Canino cambió, el espacio que se había asignado presentó algunos inconvenientes por lo que se modificó el plan de trabajo.

El director de Obras Públicas, José Ángel Flores, informó que este fin de semana se realizará el traslado de los perros al nuevo espacio que será en la parte posterior de la estación de bomberos.

Por lo que ya inició el despalme del terreno, entre otras adecuaciones que se realizarán de forma inicial para después continuar con la obra en espacios como el corredor donde colocarán las jaulas, bodega y baño.

Dijo que ya tienen el aval de las asociaciones de protección animal y de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) para el cambio de instalaciones de dicho centro.

En el trascurso de la semana se finalizarán los trabajos que comprenden la primera etapa de la construcción del centro que albergará a un promedio de 44 perros.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad