Benefician a los habitantes de 26 colonias con luminarias LED - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a los habitantes de 26 colonias con luminarias LED

Se instalaron luminarias en el parque Alameda, Fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, Alamitos, Colonia Obrera, Niños Héroes, 20 de Noviembre y FOVISSSTE.

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2020

Colocaron mil 800 luminarias de tecnología LED. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Colocan mil 800 luminarias de tecnología LED en 26 colonias de la zona urbana de Jerez.

Los cambios en la iluminación se lograron a través del proyecto de modernización de Alumbrado Público que impulsa el gobierno local.

Durante la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre, se atendió la totalidad de las lámparas ubicadas en el parque Alameda, Fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, Alamitos, Colonia Obrera, Niños Héroes, 20 de Noviembre y FOVISSSTE.

A la par, el Departamento de Alumbrado Público restableció el cableado de alimentación para que las nuevas luminarias funcionen correctamente.

Además, se ha reportado que en la mayoría de las colonias se han presentado desperfectos en los centros de carga, hilos piloto y tramos del cableado debido a la antigüedad que presentan, pues en muchos años no se les había dado un mantenimiento correcto.

Con las nuevas luminarias, los habitantes de las colonias tienen mayor seguridad para salir por las noches; además, disminuyen los actos delictivos.

Comentarios

Don`t copy text!