Antonio Aceves realiza cambios en su gabinete - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Antonio Aceves realiza cambios en su gabinete

Heber de la Cruz se estrenará como subdirector de Servicios Públicos y se espera que sea el director, cuando el área se separe de Obras Públicas.

Avatar

   |  2 octubre, 2019

Silvia Vanegas, alcalde de Jerez.

JEREZ.- En el Ayuntamiento de Jerez, el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez realizó movimientos estratégicos en su gabinete.

Heber de la Cruz se estrenará como subdirector de Servicios Públicos y se espera que sea el director, cuando el área se separe de Obras Públicas.

En tanto que Luis Viramontes Rodarte solo encargará de Limpia y Patrocinio Carlos se reintegra a Parques y Jardines, pues por varios años ha trabajado en esa área.

Manifestó que uno de los propósitos es aprovechar a la gente que trabaja en la alcaldía desde hace años y que tiene la experiencia y el conocimiento para que se den los cambios en beneficio de la población.

El presidente municipal dijo que trata de recuperar los perfiles que tiene dentro de la presidencia para hacer más funcional el departamento de Servicios Públicos que se convertirá en una dirección.

Aceves Sánchez agregó que cada funcionario realizará una bitácora con fotografías para ver y evaluar las acciones que se realizan en lo que corresponde a servicios públicos.

Detalló que los servicios públicos son una de las demandas más importantes de la población.

La intención, dijo el alcalde, es dar el servicio a la ciudadanía con hechos, no con palabras para que toda la población vea las acciones en la página del municipio con la finalidad de que los ciudadanos se enteren de las acciones que realizan.

Para mejorar el servicio, destacó que las personas podrán realizar las denuncias en la página del municipio que comenzará a operar el lunes y podrá ver que sus demandas se cumplieron.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad