|  

El tiempo - Tutiempo.net

Alcalde de Jalpa defiende construcción de elevador en la presidencia

La obra tendrá una inversión de 198 mil pesos.

Avatar

   |  4 diciembre, 2019

Alcalde de Jalpa defiende construcción de elevador en la presidencia

El elevador tendrá un costo de 198 mil pesos. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- El nuevo elevador de la presidencia municipal de Jalapa ha polarizado la opinión de la ciudadanía, pues mientras algunos lo consideran positivo para las personas con discapacidad o adultos mayores, otros aseguran que es una mala inversión.

Al respecto el presidente Carlos Antonio Carrillo Gómez fue claro al señalar que dicho elevador está siendo instalado para beneficiar especialmente a personas con discapacidad o a adultos mayores, aunque señaló no se impedirá que lo use la ciudadanía

Carrillo Gómez destacó que es deber de los ciudadanos ser conscientes y cuidar los bienes del municipio que son propiedad de todos o de uso común, en este caso, el elevador no será una excepción, por lo que pidió a la población que sea responsable en el uso que le darán a este equipo.

Señaló que la obra estará terminada en cuestión de días y será obligación de todos cuidarlo, así mismo se dijo respetuoso de quienes opinan que era innecesario, pero señaló que la población va envejeciendo, incluso será útil para las madres de familia que transportan a sus bebés en carriola, pues podrán acceder al segundo piso sin dejar abajo el cochecito de bebé.

Finalmente aseguró que es responsabilidad de todos cuidar del elevador que pronto estará instalado y pidió a quien no lo necesite y pueda caminar sin dificultades utilizar los escalones.

El costo del elevador y la obra rondan los 198 mil pesos y ya se prepara una ceremonia para su inauguración.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.