|  

El tiempo - Tutiempo.net

Acuerdan estrategias para la Feria de Primavera 2020

Autoridades se reunieron para establecer estrategias de seguridad.

Avatar

   |  4 marzo, 2020

El Ejército Mexicano resguardará la periferia de la ciudad. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Autoridades se reunieron para establecer estrategias de seguridad y lograr saldo blanco durante la Feria de Primavera 2020.

Además trabajarán con epidemiólogos del Centro de Salud para estar prevenidos ante el Covid-19

A la reunión asistió el titular de la Policía de Investigación, Ejército Mexicano, así como representantes de la Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Vial, así como Policía Preventiva y Protección Civil.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, reafirmó que la encomienda es tener máxima seguridad durante el festejo ferial, por lo que se afrontará de manera estratégica sobre todo en momentos como el Sábado de Gloria que registra una gran afluencia de asistentes.

También reconoció el apoyo que se brinda a Jerez por parte de cada una de las corporaciones que participan en la prevención de accidentes que se puedan presentar.

Anuncio que será el personal del Ejército el que resguardará las periferias de la ciudad con la finalidad de que la población y los visitantes estén seguros.

Las corporaciones se distribuirán en puntos estratégicos para mantener el centro, periferia, accesos y comunidades vigiladas las 24 horas del día.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.