Acondicionan una perrera provisional en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Acondicionan una perrera provisional en Jerez

Se colocarán láminas para hacer sombra y no exponer a los animales a las inclemencias del tiempo.

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2020

Acondicionan una perrera provisional en Jerez

JEREZ.- El municipio inició con los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones que albergarán a la Perrera Municipal de forma provisional.

Las instalaciones se buscaron luego de que el inmueble en el que se resguardaba a más de 60 perros fue cedido en comodato a la Guardia Nacional para la construcción de su base.

Liborio Carrillo Castro, secretario general de Gobierno, informó que el espacio se ubica frente a la colonia San Isidro.

“Es un lugar ideal por la lejanía de la mancha urbana, debido a los malos olores, ruidos y demás molestias que pudieran causar a personas”, explicó.

Al lugar se llevó malla de acero y mamparas para hacer la división de corrales; además, se colocarán láminas para hacer sombra y no exponer a los animales a las inclemencias del tiempo, así como un cuarto para resguardar el alimento.

Carrillo Castro recalcó que las medidas son temporales y están a la espera de un proyecto que realice la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Aseguró que los perros que serán trasladados al lugar recibirán un trato digno como se ha hecho hasta el momento y habrá personal a cargo de alimentarlos y limpiar las áreas en donde se encuentren.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad