56 municipios cumplieron con la entrega del presupuesto de ingresos 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



56 municipios cumplieron con la entrega del presupuesto de ingresos 2021

Los únicos ayuntamientos que no entregaron su ley de ingresos fueron la capital de Zacatecas y el municipio de Jerez.

Avatar

   |  6 noviembre, 2020

Édgar Viramontes Cárdenas. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- 56 de los 58 ayuntamientos del Estado de Zacatecas, cumplieron en tiempo y forma la presentación de su presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2021, informó el diputado local y presidente de la Comisión de Hacienda y Fortalecimiento Municipal de la Legislatura del Estado, Édgar Viramontes Cárdenas.

El legislador, dijo que los únicos ayuntamientos que no entregaron su ley de ingresos fueron la capital de Zacatecas y el municipio de Jerez.

Viramontes Cárdenas precisó que el plazo para la entrega de los proyectos de Ley de Ingresos era el 31 de octubre; sin embargo, el ayuntamiento de Jerez, les giró un oficio detallando que el cabildo no aprobó lo plasmado en su proyecto.

Por otro lado, la capital zacatecana tampoco entregó la documentación de su proyecto de Ley de Ingresos 2021.

Así mismo, señaló que, de acuerdo a la ley, no existe una sanción para los ayuntamientos que no entreguen su proyecto de Ley de Ingresos.

Sin embargo, también aclara que los ayuntamientos en esa situación deberán trabajar con la ley vigente, es decir, que los municipios de Zacatecas y Jerez trabajarían en el 2021 con los conceptos y montos de ingresos que estipularon para el presente año.

También dijo que en aproximadamente dos semanas estarían dando a conocer los movimientos de las leyes de ingresos de los distintos ayuntamientos.

Comentarios

Don`t copy text!