|  

El tiempo - Tutiempo.net

Protesta en forma de carne asada masiva frente a casa de vegana

Más de 3 mil personas han confirmado su asistencia a la carne asada masiva y más de 8 mil se han mostrado interesadas en asistir al evento.

Redacción Zacatecas

   |  10 septiembre, 2019

carne-asada-masiva

La invitación tiene 8600 personas interesadas en asistir./Foto: 9News

AUSTRALIA.- Una peculiar “venganza” se va a llevar acabo en Perth la capital de Australia Occidental. Unos vecinos decidieron hacer una convocatoria para una carne asada masiva junto al hogar de una mujer vegana.

Cilla Carden es la “inspiración” de este evento poco usual debido a que demandó a sus vecinos por cocinar carne.

Los vecinos desafiando a la mujer vegana decidieron hacer un evento público en Facebook para el 19 de octubre a las 3 de la tarde con el nombre de “Comunidad BBQ para Cilla Carden”, en el cual ya han confirmado 3 mil asistentes.

En el evento habrá platillos que contengan carne como hot dogs, carne asada y pescado.

carne-asada

La protesta en forma de carne asada

Los organizadores han dicho que la protesta va a ser pacífica y declaran que el motivo principal de este evento es mostrar a la vecina vegana que no todo gira alrededor de ella, ya que los vecinos no actuaron deliberadamente en su contra.

De acuerdo a información de 9News, la mujer ya buscó un abogado, el cual le aconsejó levantar una nueva denuncia en caso de que algún asistente del evento quiera ingresar a su propiedad.

El veganismo se ha vuelto una disputa común entre las personas que comen carne o algún producto que provenga de un animal y aquellos que no consumen ningún producto de procedencia animal(veganos).

Hoy queda la duda de: ¿Realmente se hará o no la carne asada? esperemos respuesta hasta el 19 de octubre…

 

Te podría interesar:
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.