Mujer muere tras explosión de bomba casera en fiesta familiar

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer muere tras explosión de bomba casera en fiesta familiar

La familia hizo una bomba casera de polvo de colores para dar la sorpresa, pero todo salió mal cuando fragmentos de metal se proyectaron hacia ellos

Redacción Zacatecas

   |  30 octubre, 2019

revela-el-género

Pamela Kreimeyer a la izquierda de la imagen, era la futura abuela que ya no pudo conocer a su nieto(a)

ESTADOS UNIDOS.-Seis miembros de una familia se reunieron en un convivio que se conoce como “revela el género”; se suponía que sería un día de celebración, pero, jamás imaginaron que un día lleno de entusiasmo, terminaría con una escena macabra.

El sábado pasado, la familia de Knoxville, Iowa se reunió para revelar el sexo del bebé que venía en camino; entre los asistentes se encontraba la futura madre y la víctima del fatal accidente.

Sorpresa fatal para la familia

La familia pensó en hacer una bomba casera de polvo de colores para dar la sorpresa, pero todo salió mal cuando fragmentos de metal se proyectaron hacia la familia durante la explosión, pese a que estaban aproximadamente a 13 metros de distancia del artefacto.

Pamela Kreimeyer,de 56 años,abuela del bebé en camino, murió al instante debido al impacto de las metrallas de la bomba.

La familia soldó un soporte casero a una base de metal, el soporte estaba lleno de pólvora. Perforaron una parte para poner un fusible y después colocaron un trozo de madera en la parte superior del soporte de metal. El polvo de color se colocó sobre la madera.

Luego pusieron cinta adhesiva en la parte superior del ensamblaje, que, sin darse cuenta creó una “bomba de tubo”.

En lugar de que saliera disparado el polvo de color, el artefacto explotó hacia afuera, proyectando una pieza de metal hacia la cabeza de Pamela Kreimeyer.

Pese a que no se ha arrestado a alguien por el suceso, el incidente sigue bajo investigación.

“Este es un recordatorio de que cada vez que alguien mezcla estas cosas, existe un alto potencial de lesiones graves o la muerte. Por favor, no corra estos riesgos ”, dijo Sandholdt comisario de Knoxville, en un comunicado. “Mis condolencias están con la familia”.

mujer
Imagen Ilustrativa de una bomba con polvo de color

Las fiestas de “revela el género”

Este tipo de convivios que se hacen cada vez más frecuentes, se hacen para revelar el género del bebé en camino, y regularmente consisten en abrir una caja con globos o mostrar el color interior de un pastel, para saber si el bebé es niño o niña.

Las personas se han obsesionado con el tema intentado encontrar cada vez maneras más -creativas- para mostrar a todos el sexo del bebe en espera. La mayor parte de las veces estos momentos son hechos para compartirlos en las redes sociales.

En 2017, una bomba de color provocó un incendio forestal en Arizona, afectando considerablemente una comunidad del norte.

 

Así es como se ve una de esas bombas caseras:

 

Te podría interesar:

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad