|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre intenta agrandarse el pene con inyección de vaselina y se le pudre

En el hospital, confesó al médico que hace dos años se inyectó vaselina para aumentar de tamaño su miembro

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

inyección-de-vaselina-en-el-pene

Imagen Ilustrativa

MUNDO.-Hombre de 45 años intentó un método rudimentario e innecesariamente peligroso para agrandar su miembro: se inyectó vaselina.

Durante cinco días se estuvo quejando de molestias y picazón en la zona genital. Dijo haberse sentido débil y sufrir de fiebre durante esos días, además notó acumulación de líquido y ulceración alrededor de su pene.

Advertisements

El hombre acudió a un centro de salud para que lo revisaran porque su pene comenzaba a pudrirse y sangrar. En el hospital, confesó al médico que hace dos años se inyectó vaselina para aumentar de tamaño su miembro viril.

Advertisements

Las consecuencias por inyectarse Vaselina 

La valoración médica concluyó en que el hombre temerario tenía la zona genital muy deformada,partes podridas, sensibilidad,además de una considerable acumulación de líquido. El diagnóstico fue gangrena de Fournier.

Esta afección amenaza la vida de los genitales si no se detecta a tiempo, “es la muerte de tejido corporal como consecuencia de la falta de irrigación sanguínea o de una infección bacteriana grave”.

Fue trasladado al quirófano donde le retiraron los trozos de carne “muerta” y drenaron el pus que tenía acumulado. Esta no sería su única cirugía,puesto que le programaron para dos más.

En las otras dos cirugías se terminó de drenar el área y retirar todo el tejido infectado, siendo el escroto la zona más dañada. Por último fue derivado al área de cirugía plástica para que le realizaran injertos de piel.

Tras estar un mes hospitalizado, pudo regresar a su casa.

 

Te podría interesar:

Crema importada de México pone en estado de semi-coma a mujer

Fue al hospital por una tos y terminó con cuatro extremidades amputadas

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS