|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fue al hospital por una tos y terminó con cuatro extremidades amputadas

Jayne Carpenter relató como una visita al hospital por una tos que parecía algo simple acabó  cuando cayó en coma y los médicos tuvieron que amputarle cuatro extremidades para salvarle la vida.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

cuatro extremidades amputadas

La mujer perdió cuatro extremidades debido a un caso grave de sepsis.

INGLATERRA.- Jayne Carpenter relató como una visita al hospital por una tos que parecía algo simple acabó cuando cayó en coma y los médicos tuvieron que amputarle cuatro extremidades para salvarle la vida.

En el marco del Día Mundial de la Sepsis, la exenfermera de Reino Unido relató su historia con esta dura enfermedad que le cambió la vida y la de su familia.

Advertisements

 

La historia de Jayne

Todo comenzó en mayo de 2016. En aquel tiempo, Jayne trabajaba como enfermera en un hospital. Aquel día, entró al área de atención general pensando que un par de antibióticos le caerían bien para una tos.

Advertisements

Sin embargo, aquello era más que un simple resfriado. Jayne fue diagnosticada con un caso grave de sepsis.

Por nueve meses, la exenfermera se debatió entre la vida y la muerta, hasta que, la única alternativa que les quedó a los médicos que llevaron su caso fue la amputación.

Jayne perdió las dos piernas, el brazo izquierdo y varios dedos de la mano derecha.

PODRÍA INTERESARTE:

 

Una campaña para recuperar su vida

Mediante el sitio de internet GoFoundMe, Jayne pretende recaudar los recursos suficientes para someterse a una cirugía de osteointegración.

Es decir, un procedimiento para ponerse prótesis de última generación que le ayuden a recuperar su vida tal como era antes de este hecho.

Para costear la rehabilitación, las prótesis, las cirugías y demás apoyos relacionados con este procedimiento médico, Jayne requiere 265 mil libras esterlinas (algo así como 6 millones 400 mil pesos).

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS