|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] ¡Un gato héroe! Felino salva a bebé de caer por escaleras

La sorprendida madre del bebé compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA)

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

gato-salva-bebé

Ella es 'Gatúbela', la gatita que salvó a un bebé de lo que pudo ser un trágico accidente

COLOMBIA.- Se viralizó un video en el cual se aprecia en una habitación a un bebé junto a la mascota de la familia; lo sorprendente en el clip es la conducta protectora del gato hacia el bebé.

 

El instinto protector del gato

Una gatita de nombre ‘Gatúbela’ evitó que un bebé cayera por las escaleras.

La increíble hazaña felina ocurrió el día 31 de julio de octubre en Bogotá; la madre del bebé descubrió la acción al observar las grabaciones de la cámara ya que, en primera instancia quería saber cómo salió su hijo de su corral-cuna.

En la grabación se observa al bebé gatear por la habitación, comienza a acercarse a las escaleras, de pronto la gatita corre hacia él e intenta agarrarlo con las patitas delanteras. Al no poder frenarlo, ‘Gatúbela’ se pone frente a él, ella queda al borde las escaleras, desde ahí comienza a manotear el rostro del pequeño para evitar que siga avanzando.

La gatita se queda en el borde de las escaleras como si estuviese vigilando que el niño no se acercara nuevamente. ¡Bien hecho!

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, reveló la madre del menor.

La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA). Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.