[VIDEO]Detienen a niña que atropelló a un gato por ir a exceso de velocidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO]Detienen a niña que atropelló a un gato por ir a exceso de velocidad

El gracioso hecho grabado en un miniclip de apenas 10 segundos, se ha vuelto viral por la peculiaridad de manejo de la niña

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2019

niña-atropella-gato

Foto:facebook

MÉXICO.-Una menor se dio a la fuga luego de atropellar a un ser vivo identificado como “gato”. La intrépida conductora venía viajando a exceso de velocidad y embistió al felino, para luego dar volteretas sobre su propio eje y después huir.

Afortunadamente el minino no sufrió lesiones graves, por lo cual no hubo necesidad de llevarlo a urgencias.

El gracioso hecho grabado en un miniclip de apenas 10 segundos, se ha vuelto viral por la peculiaridad de manejo de la niña, la cuál pareciera ser toda una experta manejando vehículos de juguete a toda velocidad.

El video fue objeto de risas y múltiples memes que se divirtieron con las imágenes e incluso compararon a la niña con la película Rápidos y Furiosos.

Aunque no todo fue risas y compartido desde la misma perspectiva de alegría que todos, algunos criticaron el acto porque les pareció desatinado por parte de los padres de la niña, ya que pudieron resultar heridos la pequeña y el felino.

Por si no fuera poco el video viral, la gente comenzó a difundir la foto de la niña abordo de su carro con la descripción “detenida” en la foto, haciendo alusión al supuesto “delito”.

 

Si no has visto el divertido video aquí te lo dejamos:

 

Comentarios
Don`t copy text!