|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encontró a su hermana “perdida” gracias a Twitter

Las chicas fueron separadas cuando eran niñas.

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

encontró hermana perdida Twitter

Foto: cortesía

El internet tiene grandes alcance, pero Eleny Molina nunca se imaginó cuánto hasta que encontró a su hermana perdida a través de la red social Twitter.

La historia comenzó cuando su hermana Daniela era niña, y fue separada y ocultada de sus hermanas mayores por razones que se desconocen.

Nota relacionada:

Por lo tanto, Eleny quiso hacer uso de las redes sociales para encontrarla:

“Si te llamas Daniela Molina Ortega (…) soy tu hermana mayor y te estoy buscando”, escribió junto a un grupo de fotografías en Twitter.

La publicación tuvo miles de ‘me gusta’ y ‘retweets’, lo que permitió que las fotos de Daniela se difundieran por todos lados y la encontraran.

Menos de 24 horas después, Eleny pudo localizar a su hermana; aunque aún no relata la manera en que pudo comunicarse con ella ni los pormenores del asunto.

Podría interesarte:

Eleny relata brevemente la historia de cómo fueron separadas, y agradece por fin haberla encontrado.

Eleny la estuvo buscando por mucho tiempo a su hermana perdida, hasta que la encontró por medio de Twitter con la ayuda de la gente; sin embargo, el encuentro entre las dos jóvenes no se ha dado.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.