Call of Duty: Modern Warfare listo para pelear con Fortnite

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Call of Duty: Modern Warfare listo para pelear con Fortnite

Call of Duty: Modern Warfare, por fin llega este viernes a las tiendas disponible para PS4, Xbox One y PC.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

Call-of-duty

El juego de Call of Duty, promete ser el reinicio de la popular saga que ahora enfrenta más competencia. (IMDP)

CIUDAD DE MÉXICO.- Call of Duty: Modern Warfare, por fin llega este viernes a las tiendas disponible para PS4, Xbox One y PC. Lo mejor de todo, es que será completamente en español.

Call of Duty está de vuelta y promete ser uno de los mejores títulos multijugador bélico. El juego promete ser el reinicio de la popular saga que ahora enfrenta más competencia.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora el juego adoptará un pase de batalla y un formato por temporadas muy parecido al popular Fortnite. Traerá nuevos modos de juego, armas y skins gratuitos. Estos podrán ser descargados conforme vas progresando en el juego.

Rodrifo Pérez, gerente de marketing para Latinoamérica de Activision, dijo que el lanzamiento es especial porque ya pasaron ocho años sin lanzar la subfranquicia de Modern Warfare que puso Call of Duty a nivel nacional como un producto de entretenimiento masivo y no sólo como un videojuego.

“Es volver a algo que nos da orgullo, pero ahora en consolas actuales y con una industria completamente transformada. Es un reto en la parte de producto porque se tiene que dar la máxima potencia a las consolas. Los usuarios lo pueden ver en la cinemática y en la narrativa del juego”.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad