
Vladimir Putin, presidente de Rusia | Foto: Cortesía.
Fuentes cercanas al gobierno ruso han asegurado que en estos últimos días Vladímir Putin sufrió de una fuerte crisis nerviosa.
RUSIA.-Los rumores entorno a la salud de Vladimir Putin, presidente de Rusia han aumentado a causa del regreso del cáncer y el tratamiento al cual está sometido.
Fuentes cercanas al gobierno ruso han asegurado que en estos últimos días Vladímir Putin sufrió de una severa “crisis nerviosa” temporal, la cual sucedió después de cambiar un medicamento para atacar la enfermedad que padece actualmente.
Al parecer debido a su situación era necesario algo más fuerte para contrarrestar las células anormales que se dividen sin control y tienen la capacidad de infiltrarse además de destruir el tejido corporal normal.
De acuerdo al medio internacional The Mirror, se teme que las crisis nerviosas afecten más seguido a la salud de Putin y en mayor medida a diferencia del último episodio que tuvo.
Por otro lado también se divulgó la creencia de que el mandatario ruso se vale de dobles de cuerpo para mostrarse fuerte, sobre todo durante las visitas de alto nivel que suele tener con generales que tienen invadida Ucrania.