Una mujer vende su leche materna y gana casi medio millón de pesos al mes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una mujer vende su leche materna y gana casi medio millón de pesos al mes

Julie afirma que su principal objetivo es ayudar a bebés que no pueden tener leche de sus madres.

Redacción Zacatecas

   |  19 octubre, 2020

Señaló que la producción es una actividad equivalente a un trabajo de tiempo completo. Foto: Unsplash.

ESTADOS UNIDOS.- Julie Dennis de 32 años, originaria de Florida, Estados Unidos, alimentó a su bebé hasta los seis meses de edad. Cuando el pequeño ya no la necesitó, ella continuó produciendo mucha leche materna.

Por ello Dennis decidió crear un negocio que la ha llevado a ganar casi medio millón de pesos; vender su leche en internet.

Comenzó anunciando a través de Facebook que vendía su leche materna. La respuesta que recibió la dejó impresionada, pues mucha gente se mostró interesada.

Durante una entrevista con Daily Mail, Julie, quién es maestra de primaria, comentó que su primer objetivo es apoyar a otras madres.

No obstante, señaló que la producción es una actividad equivalente a un trabajo de tiempo completo. Por ello vende cada onza a 90 centavos de dólar.

“La venta no está completamente orientada al dinero, pero me aseguro de que valga la pena para mí y mi familia” dijo Dennis.

Comentó que aunque ha recibido muchos pedidos, también hay muchas personas que la han atacado por hacer negocio con el producto.

Ella dijo que pasa varias horas al día conectada a una bomba, sumado a ello, debe dedicar tiempo y dinero al almacenamiento del producto.

“Incluso cobrando un dólar por onza, me pagan menos del salario mínimo una vez que sumas todo el tiempo invertido en él. Eso no incluye el reemplazo de las piezas de la bomba cada seis u ocho semanas, el costo de las bolsas, el costo de las unidades de esterilización y las cuatro bombas diferentes que uso”

De acuerdo con Daily Mail, Julie llega a producir alrededor de 15 mil onzas de leche por mes. La almacena en su congelador y la envía a todo el país.

Hasta el momento, ha ganado más de 19 mil dólares al mes, es decir, alrededor de 401 mil pesos mexicanos.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios
echo"
Don`t copy text!