|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Sujeto mata a su pareja sexual, le cortarle los genitales y se los come; le dan cadena perpetua

Se espera que el acusado apele la sentencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hombre se come a su pareja sexual
Foto: cortesía

MÉXICO.- Condenaron a un hombre en Alemania por matar a su pareja sexual por una fantasía de canibalismo.

Se trata de un profesor de 42 años de edad que atrajo a a su víctima, otro hombre, a su domicilio y lo asesino el pasado 6 de septiembre del 2020. Descuartizó el cuerpo y abandonó los restos en diferentes partes de la capital alemana.

Lo anterior lo probó el tribunal de Berlín, tras hallarlo culpable del asesinato del sujeto; se descarta la posibilidad de que obtenga libertad durante los primeros 15 años de condena.

Por su parte el juez indicó tras dictar la sentencia que el delito “es inhumano” y es un “acto muy despreciable”.

El imputado conoció a la víctima, un hombre de 43 años, a través de una app de citas. Lo persuadió para que se drogara y así quedara inconsciente.

Asimismo, los investigadores dicen que el sujeto atacó al occiso con un cuchillo y le cortó la garganta mientras aún permanecía con vida, después cortó los genitales y procedió a comerlos.

Cabe mencionar que según el juez, el acusado visitó varios foros de internet que hablaban acerca del canibalismo.

El crimen se logró descubrir debido a que personas alertaron a las autoridades de unos huesos localizados en una zona boscosa; más tarde identificaron los restos con el hombre que ya tenía semanas desaparecido.

Niega haber matado a su pareja sexual

El acusado guardó silencio durante los cinco meses que duró el juicio, sin embargo, al final negó haber cometido el crimen. Justificó que los comentarios de los foros solo eran fantasías. Afirmó que cada quien pasó la noche en habitaciones distintas y que al despertar se percató del cuerpo.

Finalmente añadió que no informó al sistema de emergencias por miedo a que su homosexualidad se hiciera pública, el juez rechazó el testimonio.

Se espera que el acusado apele la sentencia.

Don`t copy text!