Sobrevive recién nacida más pequeña que una muñeca Barbie

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sobrevive recién nacida más pequeña que una muñeca Barbie

El peso de la niña apenas sobrepasaba los 370 gramos y era del tamaño de una muñeca Barbie, ahora la pequeña pesa más de tres kilos

Redacción Zacatecas

   |  22 octubre, 2019

bebé-barbie

La bebé Kallie Bender/ Foto:Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Con seis meses de gestación, Kallie Bender llegó al mundo. Su peso apenas sobrepasaba los 370 gramos y era del tamaño de una muñeca Barbie. Increíblemente, sobrevivió y ahora se recupera. La pequeña ahora pesa más de tres kilos.
El caso se registró en el Hospital St. Joseph’s de Dignity Health, en Phoenix, Arizona. Ahora, tras casi cinco meses de cuidados intensivos, la pequeña fue dada de alta y pudo ir a casa con sus padres.
Kallie nació de manera inesperada el pasado 24 de mayo. Su madre tuvo un embarazo de alto riesgo debido a la elevada presión arterial y, cuando un ultrasonido reveló anormalidades en el feto, los médicos sabían que había pocas posibilidades.
Debido a una condición llamada flujo diastólico final ausente había una falta de líquido alrededor de la bebé. Además, se recuperó de un procedimiento cardiaco complejo denominado como conducto arterioso permeable.
Un equipo de enfermeras ha tratado a la pequeña Bender con atención especializada para ayudarle en su desarrollo y ganar más fuerza. Una de las enfermeras es Becky Cole, la cual aseguró “estamos encantadas de que después de casi cinco meses Kallie se vaya a casa con su familia”
La madre de Kallie, Ebonie Bender, contó que ella y su esposo, Dameon, buscaban una niña después de tener tres hijos de 18, 15 y 12 años.

Te podría interesar:

Bebé milagro nace de madre con muerte cerebral

La mujer que se convirtió en madre de gemelas a los 73 años

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad