Putin responde a Biden tras llamarlo asesino; "el que lo dice, lo es" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Putin responde a Biden tras llamarlo asesino; “el que lo dice, lo es”

"El que lo dice lo es", responde Putin a Biden, que lo consideró un "asesino".

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2021

Vladimir Putin y Joe Biden.

RUSIA.- Vladimir Putin, presidente de Rusia, respondió a las declaraciones de Joe Biden donde lo llamó asesino: “el que lo dice, lo es”, dijo Putin.

“Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros”, declaró Putin en televisión.

Añadió que espera que Biden se encuentre bien y enfatizó en que Moscú no cortará lazos con Washington pero que trabajará con Estados Unidos cuando a Rusia le resulte “beneficioso”.

Asimismo, Putin le deseó salud de forma, según dijo, sincera:

En cuanto a las declaraciones de mi colega estadunidense, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: ‘tenga buena salud’. Le deseo buena salud”, dijo.

Según Putin, las personas siempre trasladan a otras su propia esencia.

“Recuerdo que cuando era niño y discutíamos en el patio, solíamos decir: ‘el que lo dice, lo es‘… Siempre vemos en la otra persona nuestra propias cualidades y pensamos que son iguales que nosotros. Y partir de ello valoramos sus acciones”, dijo el mandatario.

En su opinión, la clase gobernante de Estados Unidos lanza graves acusaciones a otros países para resolver sus problemas internos de política exterior.

Recordó que EU es “el único país del mundo que ha empleado armas nucleares, además contra un país que no las tenía, contra Japón en la Segunda Guerra Mundial”.

Comentarios

Don`t copy text!