LOS ALTOS, CALIFORNIA.- Mientras se agota el tiempo para que el Congreso aborde cruciales iniciativas de ley, el presidente Barack Obama retrató a los republicanos como miembros de un partido que no tiene otra agenda más que “impedir que el gobierno haga su trabajo”. Esa visión, dijo, alimenta el cinismo de la opinión pública y … Leer más
LOS ALTOS, CALIFORNIA.- Mientras se agota el tiempo para que el Congreso aborde cruciales iniciativas de ley, el presidente Barack Obama retrató a los republicanos como miembros de un partido que no tiene otra agenda más que “impedir que el gobierno haga su trabajo”.
Esa visión, dijo, alimenta el cinismo de la opinión pública y disuade a las personas de acudir a votar, lo que a su vez ayuda a los republicanos.
“Quiero dejar claro que la razón por la que la política no funciona en Washington no es porque ambos partidos estemos estancados”, dijo el mandatario ante donadores en un acto organizado con el fin de recaudar fondos para la comisión de campañas legislativas del Partido Demócrata. “La razón por la que no funciona es porque tenemos un partido sin más propósito que impedir que el gobierno haga su trabajo, y cuya principal función… es decir no a cualquier propuesta para ayudar a las familias comunes a salir adelante”.
Imagen Zacatecas – AP