Perros le arrancan los genitales a un niño de 2 años en Ucrania; se encuentra grave

Su estado de salud es crítico; hay muy pocas posibilidades de que sobreviva. Foto: Cortesía.
Su estado de salud es crítico; hay muy pocas posibilidades de que sobreviva. Foto: Cortesía.

Hay muy pocas las posibilidades de que sobreviva el pequeño.

UCRANIA. – Un niño llamado Yegor de 2 años fue atacado por perros pastor alemán el día de su cumpleaños en la ciudad de Selydove; le arrancaron los genitales.

De acuerdo con testigos, el pequeño salió al patio mientras que los padres se encontraban conviviendo con los invitados; sin embargo, al percatarse que no se encontraba decidieron buscarlo y lo encontraron tirado en un charco de sangre siendo mordido por los canes.

El niño tuvo que ser trasladado en un helicóptero militar a un hospital de la ciudad de Dnipro, debido a la gravedad de sus heridas y para recibir atención médica especializada.

Tras el ataque de los perros, a Yegor le arrancaron los genitales y dañaron la arteria femoral de su pierna izquierda.

Los especialistas duraron 5 horas en una primera intervención quirúrgica al restaurar sus vasos sanguíneos, vejiga e intestinos afectados; son muy pocas las posibilidades de que sobreviva.

Además están haciendo todo lo imposible para salvar su pierna izquierda, pero todo indica a que se la tendrán que amputar.

Padres a la cárcel

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación en contra de los padres y podrían ir a prisión por el incumplimiento de los deberes paternos.

Su condena sería de tres años tras las rejas.

Con información de debate.