|  

El tiempo - Tutiempo.net

Niña va al médico y descubren que está embarazada tras ser violada

El violador tenía 37 años.

Redacción Zacatecas

   |  16 noviembre, 2019

Foto: cortesía

REINO UNIDO.- Una niña acudió al médico y descubrieron que tenía un embarazo de 23 semanas, luego de sufrir constantes agresiones sexuales por parte de un hombre de 37 años.

Nota relacionada:

La identidad del violador se supo luego del nacimiento del bebé, gracias a una prueba de ADN. Así se descubrió que Quaser Abas es quien abusaba de la niña.

Luego del juicio, condenaron al hombre a 12 años de prisión. El sujeto dijo que la prueba de ADN estaba “contaminada” y que los testimonios de la víctima y su madre estaban preparados.

La niña declaró que había destruido su vida:

“No quería un bebé a esta edad, no quería que sucediera de la manera que sucedió. Tenía miedo de decírselo a mi madre”.

Por lo avanzado del embarazo cuando lo descubrieron, la niña no pudo abortar y tuvo que dar a luz a un bebe, producto de una violación.

Podría interesarte:

El condenado tiene una orden de alejamiento contra su víctima y una orden de prevención de daños sexuales de por vida, lo que significa que no podrá acercarse sin supervisión a niñas menores de 16 años.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.