Niña es prostituida durante dos años para mantener a su familia

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Niña es prostituida durante dos años para mantener a su familia

La niña había dejado de ir a la escuela y presentó problemas de salud; un vecino notificó a la dirección del colegio para que hicieran algo

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2019

niña-violada

Imagen Ilustrativa

INDIA.-“Lo siento,mamá”,es un desgarrador mensaje puesto en la puerta de la casa de una niña de 12 años, la cual fue violada durante dos años por 30 hombres en Kerala,India.

Aparentemente la niña había dejado de ir a la escuela y estaba enferma,pero en un principio no se hizo algo al respecto. Después un vecino notificó a la escuela lo que estaba sucediendo, por lo que los directivos de la escuela enviaron a la niña a sesiones con el consejero de la escuela.

niña-violada

El padre prostituía a la niña con la justificación del desempleo

La víctima se acercó al consejero de su escuela la semana pasada para confiarle lo que estaba pasando en su casa. Contó que primero había sido violada por un amigo de su papá el cuál le había dado dinero a la familia después del terrible acto.

La pequeña comenzó a ser violada por conocidos de su padre a los 10 años, quienes le pagaban por un encuentro con la niña. De acuerdo a información de medios locales, fue abusada por 30 hombres.

El padre se encontraba desempleado por lo que puso presión en su hija para ser la que aportara dinero a la casa. Según el medio Times of India, aseguran que el hombre antes de prostituir a su hija, intentó forzar a la madre de la niña a que se prostituyera.

Inocencia interrumpida

El consejero contó que la niña no sabía que estaba siendo abusada, e incluso declara que la pequeña se sentía culpable por ya no poder llevar dinero a la casa.

“Ella comenzó a llorar cuando le pregunté qué estaba pasando en su casa. Ella dijo que su familia, incluyendo su abuela enferma, estaban en extrema necesidad de dinero y que no habían podido pagar la renta”. Explicó el consejero.

Agregó:

“Estaba preocupada de que la familia entrara en una profunda crisis financiera si su padre fuese detenido. La niña parecía no saber que estaba siendo abusada”.

Autoridades al verificar el caso, llevaron a la víctima a que le hicieran un examen médico, los cuales confirmaron que fue violada.

Indiferencia social

Los vecinos mencionan haber sospechado de que “algo raro” estaba pasando en la casa. Una de las vecinas dijo haber escuchado a la niña llorar y gritar,además de ver a hombres entrar y salir del departamento, pero no quiso interferir.

Los daños colaterales

La pequeña fue llevada a un refugio donde se encuentra a salvo; antes de que fuese llevada por las autoridades, la niña escribió en la puerta de madera “lo siento,mamá”, se sentía culpable por dejar de aportar dinero a su familia.

El padre fue arrestado este domingo, mientras que la madre declara que son calumnias contra ellos y exige que le devuelvan a la niña.

 

Te podría interesar:

Hombre abusa sexualmente de niña de tres años

Adolescente torturó y asesinó a una niña; le reducen la condena por “excesiva”

Comentarios
Don`t copy text!