Mujer muere tras pintarse el cabello; era alérgica al tinte y no lo sabía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer muere tras pintarse el cabello; era alérgica al tinte y no lo sabía

La mujer murió 3 días después de teñirse el cabello.

Redacción Zacatecas

   |  19 abril, 2021

La mujer no se hizo el test de alergia. | Foto ilustrativa.

BRASIL.- Una mujer perdió la vida luego de teñirse el cabello; era alérgica al tinte y no lo sabía, pues omitió la parte de hacerse un test de alergias.

Debido al confinamiento que ha provocado la pandemia por Covid-19, muchas personas comenzaron a idear formas para cambiar sus rutinas y su imagen; el teñirse el cabello se convirtió en uno de los procedimientos más comunes.

Sin embargo, este procedimiento “fácil”, no siempre termina bien; tal fue el caso de Karine Oliveira, quien falleció luego de aplicarse un tinte.

La mujer de 34 años, murió 3 días después de pintarse el cabello, según informaron medios locales.

Testigos del trágico hecho, aseguran que, a tan solo unos minutos de que Karine comenzara el procedimiento, presentó molestias y un cosquilleo inusual en las manos.

Inmediatamente pidió ayuda para que le removieran el producto, sin embargo, ya había tenido contacto con la piel y la reacción alérgica comenzó a sofocarla. 

La trasladaron al hospital

Cuando la mujer empezó a hiperventilar, quienes estaban presentes pidieron una ambulancia, pues notaban que su salud estaba en riesgo.

La mujer fue trasladada a un hospital, sin embargo no pudo vencer a la alergia y murió 3 días después de haber ingresado al centro médico. 

En tanto, los encargados de la estética donde ocurrió el percance, argumentaron que la clienta nunca les aviso de sus problemas de alergia. 

Comentarios

Don`t copy text!