Mujer embarazada rescata a su marido del ataque de un tiburón - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer embarazada rescata a su marido del ataque de un tiburón

La mujer, aún estando embarazada, se lanzó al agua al ver al tiburón y rastros de sangre en el agua.

Redacción Zacatecas

   |  26 septiembre, 2020

La mordida coincide con la del tiburón toro. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una familia de Atlanta viajó a los Cayos de Florida sin imaginarse la terrible historia que vivirían, ya que un tiburón atacó al hombre y lo tuvo que rescatar su esposa embarazada.

La familia salió por la mañana a practicar snorkel en un barco por Sombrero Reef. Después de que algunas personas se lanzarán al mar, Andrew Eddy, de 30 años, también lo hizo.

En cuanto entró al agua un tiburón lo atacó; su esposa, Margo Dukes de 29 años, quien estaba embarazada, vio la aleta del tiburón y sangre en el agua, por lo que no dudó en entrar para salvar a su esposo.

El hombre tenía una herida grave en el hombro, mientras que la mujer y las demás personas que se habían lanzado al agua también resultaron ilesas.

De inmediato llamaron al servicio de emergencia, que se encontraba en la playa de Marathon. Rápidamente llegó un helicóptero por Andrew para trasladarlo a un hospital de Miami.

Autoridades informaron que, desde temprano, otro barcos habían visto un tiburón toro por la zona, de aproximadamente tres metros de largo. 

Según la descripción del incidente, las marcas del ataque coinciden con  las de un tiburón toro.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad