Mujer da a luz y tira a su bebé a una letrina con excremento

Esta letrina fue la que la mujer utilizó para deshacerse del bebé. | Foto: Cortesía.
Esta letrina fue la que la mujer utilizó para deshacerse del bebé. | Foto: Cortesía.

Según informes la mujer abusa usualmente del consumo de drogas y alcohol.

UCRANIA.- Una mujer arrojó a su bebé por una letrina con excremento luego de dar a luz, simplemente porque “no lo quería”.

Esto sucedió en una aldea distrito de Seredino-Bud de Ucrania, donde una mujer de 35 años identificada como Hanna asesinó a su bebé recién nacido.

Según informes, los vecinos notaron como el vientre de la mujer iba creciendo con el paso de los meses y en una ocasión desapareció de la noche a la mañana.

Debido a esto, decidieron informar a las autoridades para que comenzaran con una investigación; ahí donde descubrieron que la mujer había dado a luz en el baño de la parte trasera de su casa.

Ante esto, consideraron que lo ocurrido no había sido un accidente, si no más bien la mujer había arrojado a su bebé de forma intencional.

Al inicio la mujer aseguraba que no estaba embarazada, que entró al baño por un dolor fuerte en el abdomen.

Luego de esto, algo cayó en la letrina y su malestar terminó.

Sin embargo, luego de más investigaciones, la mujer admitió que no quería al niño y que incluso ni siquiera sabía quién era el padre.

La investigación indicó que Hanna dejó que el niño se hundiera entre aguas negras y heces fecales cortando momentos antes el cordón umbilical.

La mujer fue detenida acusada del delito de “asesinato premeditado” y podría ser sentenciada a más de 5 años de cárcel.