|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Mujer ataca a su nuera con una tetera con agua hirviendo

La pelea fue provocada por quién realizaba las labores domésticas en la vivienda en la que ambas compartían.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

ARGENTINA.- Una mujer sufrió graves quemaduras luego de que su suegra le arrojó una tetera que contenía agua hirviendo.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre y según detalló la víctima la disputa fue en presencia de sus hijos, dos menores de edad.

La víctima identificada como Belén Balmaceda de 31 años, detalló al Diario de Cuyo, que la pelea fue provocada por quién realizaba las labores domésticas en la vivienda en la que ambas compartían.

“Ella me tenía de empleada, quería que hiciera las cosas de la casa y como ese día no quise, empezó la discusión. Le dije que lo hiciera ella y ahí agarró una tetera y me la tiró encima. Estaban mis hijos de 6 y 11 años presente. Yo no me quedé callada y también le pegué”, dijo la mujer.

Luego del ataque con la tetera, la pareja de la mujer la llevó a otra zona de la casa para pedirle que no denunciara a su madre.

Sin embargo uno de los menores salió del lugar en busca de su abuelo, padre de la mujer, que vive a unas cuadras para contarle lo sucedido.

Ese último hombre mencionado fue a la casa, pero la supuesta agresora le dijo que su hija no estaba, por lo que él fue a presentar una denuncia a la policía del lugar.

“Estuve 8 días internada (…) me quemó parte de la cara, cuello, brazo y pecho. Tengo quemaduras de segundo y tercer grado, se me salió toda la piel. Después me enteré que ella me había puesto la denuncia a mí, porque cuando agarró la tetera se quemó la mano. Además la golpee”, contó al medio argentino.

Por último Belén contó al medio argentino que su novio nunca fue a verla al hospital ni a preguntar como estaba. Por ello terminaron la relación mientras la denuncia continúa en proceso con la presunta agresora.

La misma víctima aseguró que la madre de su expareja ya había aplicado una situación similar contra la novia de otro de sus hijos.

Señaló que la otra víctima,  sostenía a un bebé entre sus brazos cuando le arrojó agua hirviendo, siendo un hecho que habría provocado lesiones al menor de edad en una de sus piernas.

Don`t copy text!