|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Muere una niña de 9 años tras tornados que vivió EU; se refugió con sus hermanas en el baño

Los padres de la niña la refugiaron junto a sus dos hermanas en un baño sin ventana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tornados Estados Unidos
Foto: cortesía

MÉXICO.- Estados Unidos tuvo el sábado pasado una oleada de más de 30 tornados con vientos que superaban los 250 kilómetros por hora; centenares de personas han muerto.

No obstante, una menor de nueve años de nombre Annistyn Racley fue víctima mortal de los fenómenos naturales. Era originaria del sureste de Missouri.

Los padres de la niña la refugiaron junto a sus dos hermanas en un baño sin ventana.

La madre de las pequeñas envió una foto a un familiar para demostrarle que estaban en un “lugar seguro”, en la imagen se aprecia a las tres niñas junto a una bañera, todas estaban sonriendo.

Un tornado arrasó con su hogar

Un tornado se llevó su casa 15 minutos después del contacto con el familiar. El desastre natural se llevó a todos los miembros de la familia varios metros por el aire. La familia cayó en un campo; rescatistas los rescataron entre los escombros.

Annistyn de nueve años murió mientras el resto resultaron heridos.

La madre se encuentra hospitalizada, sufrió de una lesión cerebral. La hija mediana de siete años también se encuentra en el nosocomio con una vértebra rota, la someterán a cirugía.

Annistyn era una extrovertida y enérgica niña a la que le encantaba nadar, bailar y animar, “un ángel especial“, exclamó Sandra Hooker, la tía abuela de la pequeña.

Don`t copy text!