Muere niña de tres años por consumir la cocaína que dejó su padre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere niña de tres años por consumir la cocaína que dejó su padre

El Juez calificó la muerte de la niña como un descuido y algo que se podía haber evitado, ya que su padre no debió haber llevado cocaína a la casa.

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2020

La niña sólo tenía tres años y le dio un infarto. | Foto: Pixabay.

REINO UNIDO.- Una niña de tres años consumió la cocaína que su padre dejó en la casa, la pequeña sufrió un infartó que le ocasionó la muerte.

Los hechos ocurrieron en abril de 2019, pero hace unos días el juez a cargo del caso, determinó las causas de la muerte de la menor, añadiendo que se pudo haber evitado.

En conclusión dio a conocer que la niña consumió la droga por que en un descuido su padre la dejó a su alcance, quien tendrá que enfrentarse a las autoridades.

En la autopsia de la menor se reveló que tenía rastros de cocaína en la sangre, por lo que ambos padres se incriminaban entre si.

Autoridades decidieron quitarles a sus otros cuatro hijos, a quienes pusieron a cargo de los servicios sociales.

El Juez consideró que el padre llevó la cocaína a la casa debido a que se dedica a trabajar con drogas, sin embargo, tanto él como la madre creyeron que la estaba dejando en una zona segura.

Pese a las declaraciones y los datos, aún se desconoce el lugar específico en el que la niña tomó la droga, así como las circunstancias en que la ingirió.

 

 

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad