Melania Trump dedica conmovedor mensaje a horas de dejar la Casa Blanca - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Melania Trump dedica conmovedor mensaje a horas de dejar la Casa Blanca

Melania hizo referencia a los hechos violentos que dejaron sin vida a 5 personas en el Capitolio.

Redacción Zacatecas

   |  18 enero, 2021

Melania Trump se despidió de la Casa Blanca a través de este video. | Foto: cortesía.

WASINGTON.- La aún primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha enviado un mensaje de despedida en el que invita a todos los estadunidenses a “escoger el amor sobre el odio” y “la paz sobre la violencia”; esto referente a los actos de violencia ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero.

“Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción“, comentó a través de un video que la Casa Blanca difundió.

“Debemos centrarnos en todo lo que nos une, superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia”.

Nota relacionada: Cierran de emergencia el Capitolio de EU por alerta de seguridad

A pesar de las cálidas palabras de Melania, recordemos que los Trump romperán una de las tradiciones más duraderas de la investidura; se irán de la Casa Blanca sin recibir a sus sucesores.

La esposa de Donald Trump, comentó que “hay que ser apasionado en todo lo que se hace, pero siempre recordando que la violencia nunca es la respuesta y nunca puede ser justificada”, haciendo referencia al ataque al Capitolio que dejó 5 muertos. 

Nota relacionada: ¡Una más! Arrestan a una mujer sospechosa cerca del Capitolio

Trump sigue sin reconocer formalmente la victoria de Biden en las elecciones del pasado 3 de noviembre; incluso mantiene sus denuncias por “fraude electoral“, sin evidencia y que ya fueron desestimadas por los tribunales.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!