¡Una más! Arrestan a una mujer sospechosa cerca del Capitolio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Una más! Arrestan a una mujer sospechosa cerca del Capitolio

Es la segunda persona sospechosa detenida cerca del Capitolio.

Redacción Zacatecas

   |  17 enero, 2021

El Senado absolvió a Trump acerca de su responsabilidad en el asalto al Capitolio. | Foto: Archivo.

WASHINGTON.- La prensa estadounidense informó que arrestaron a la segunda persona sospechosa cerca del Capitolio; se trata de una mujer que mintió sobre su identidad.

Este sábado, en la capital estadounidense, arrestaron a Linda Magovern, de 63 años, quien se había hecho pasar por policía y señalaba que era parte del gabinete presidencial.

Según un reporte, la mujer mostró una insignia policial para tratar de identificarse y poder superar un puesto de control de seguridad.

A las afueras de Union Station la detuvieron, luego de que intentara huir en un automóvil después de que no se pudo identificar.

De acuerdo con NBC News, a Magovern la acusan de hacerse pasar por un agente de la ley, así como de no obedecer y huir de un agente de la ley.

Otro arrestado

Magovern es la segunda persona detenida en el puesto de control de seguridad establecida en Washington para la toma de protesta de Joe Biden.

Debido a que el pasado viernes, detuvieron a un hombre por portar un arma de fuego no registrada y 500 municiones que había intentado pasar por otro puesto de control.

Comentarios

Don`t copy text!