Luchador mata a su exnovia e intenta asesinar al hombre con quien ya sostenía otra relación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Luchador mata a su exnovia e intenta asesinar al hombre con quien ya sostenía otra relación

El hombre permanecerá en prisión por lo menos 35 años.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2021

El hombre ya tenía un historial delictivo. | Foto: cortesía.

REINO UNIDO.- Un luchador de 50 años de edad, originario de Wallsend, ciudad perteneciente al distrito de North Tyneside, mató a su expareja tras descubrir que había tenido relaciones sexuales con otro joven.

Paul, Robson, autor del crimen, logró escapar de las autoridades, sin embargo, ya fue localizado y estará cumpliendo una sentencia de por lo menos 35 años.

Antes de ser condenado, los fiscales del caso, describieron al luchador como “un cobarde cruel y calculador”.

Fue el pasado 15 de noviembre del 2020, cuando se vio al hombre de 50 años en los alrededores de la casa de Caroline Kayll, su expareja; poco después entró a la fuerza y la asesinó.

Robson había acudido al hogar de Caroline con la intención de confrontarla por su supuesto encuentro sexual con un joven de 15 años.

El asesino golpeó y pateó a la mujer de 47 años hasta dejarla inconsciente; luego le cortó el cabello y le rasgó las nalgas.

La muerte de la mujer fue causada por las múltiples lesiones que Robson le hizo a su cuerpo.

No terminaron ahí las acciones del hombre, pues también intentó asesinar al joven con quien presuntamente se había relacionado su exnovia; lo apuñaló aproximadamente 40 veces con varios objetos punzocortantes.

Debido a lo anterior, el sujeto también enfrenta una demanda por intento de asesinato.

Robson cuenta con un largo historial delictivo, pues ha pasado varios periodos de su vida en la cárcel; ha sido condenado más de 10 veces debido a 9 delitos.  

 

Con información de Debate.

Comentarios

Don`t copy text!