|  

El tiempo - Tutiempo.net

La dieta SirtFood ha hecho perder a Adele más de 30 kilos

El periódico británico Daily Mail afirma que la estricta dieta que esta lleva, podría perder hasta mil calorías por día.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2020

Foto: Archivo

ESTADOS UNIDOS.- El pasado octubre nos sorprendimos porque unas fotos de la famosa británica Adele circularon  por las redes sociales con un cambio total, pues ha perdido más de 30 kilos.

Adele, ha estado siguiendo una dieta “SirtFood” controlada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten.

La artista ha pasado demasiado tiempo alejada de las redes, pero ha asegurado que en este 2020 llegará su próximo material discográfico.

Asimismo, Adele, acudió a la ceremonia de los Oscar, pero no quiso posar en la alfombra roja ni que se publicaran fotos de ella.

Sin embargo, la protagonista de “Hello” asistió a un after party organizado por Beyoncé y Jay-Z después de la gala; ahí se tomó una foto con una presentadora de televisión polaca Kinga Rusin.

En la imagen se puede apreciar a Adele nuevamente con un look totalmente diferente y con una pérdida de peso impresionante.

Además el periódico británico Daily Mail publicó otras fotos de la cantante  británica en donde afirman que la estricta dieta que esta lleva perdería hasta mil calorías por día.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.