|  

Joven mata al hombre que abusó de ella cuando era una niña en Honduras

La joven decidió hacer justicia por su propia mano años después del abuso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer se encuentra en prisión preventiva. | Foto: cortesía.

HONDURAS.- Una joven de 18 años asesinó a un hombre de 50, pues presuntamente la habría violado cuando era una niña; los hechos sucedieron en un motel de Olanchito Yoro, ciudad de Honduras.

Las primeras versiones de medios locales indicaron que la mujer, identificada como Lisby, disparó a Adonay el pasado domingo 4 de julio ya que el hombre había intentado abusar de ella otra vez.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones al interior del cuarto del motel; cuando la policía arribó al lugar, encontraron al presunto abusador ya sin signos vitales.

El encargado del motel, fue quien descubrió al cadáver del hombre; tenía un impacto de bala en la cabeza; de inmediato llamó a las autoridades y les aseguró que la responsable era una mujer que se escondía en una pulpería cercana al lugar.

Trascendió que la mujer se reencontró con el hombre años después; lo convenció para que tuvieran una cita en el motel, donde hizo justicia con su propia mano y lo mató.

Lisby fue localizada y detenida por las autoridades; ahora se encuentra en una prisión del condado; permanecerá ahí mientras se hacen las respectivas investigaciones del caso.

“El ahora occiso fue identificado como Adonay Carbajal de 51 años. Además, una joven de 18 años fue capturada tras el hecho; se refugiaba en una pulpería, pero agentes policiales la encontraron. Dijo haber cometido el asesinato porque el ahora fallecido abusó de ella”, señaló un medio local.

 

 

 

Don`t copy text!